Soy la primera!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soy la primera!

Mensaje  Admin el Sáb Ago 29, 2009 7:41 pm

Buenas tardes,

Hago mi presentacion oficial para aquellos que quieran leerme... no soy una persona afectada, sino que la afectada es mi pareja! Creanme que aunque no llevo los sintomas en mi cuerpo, siento todo lo que pueda pasarle a traves de su mirada, de su cansancio, de su fatiga.... creo que soy una cuasi afectada, sin diagnostico! ja.. Laughing
El diagnostico de mi pareja se dio en el 2007.... un poco el mundo se vino abajo.... la desinformacion, la ignorancia por el tema, muchos factores hicieron que mi pequeño mundo estalle un poco bastante...
Tenia que ser fuerte... pero en mis momentos lloraba... me fie de internet la cual me dio tanta informacion que fue contraproducente! Dios! lei cada cosa que pense que se venia el final de todo mas o menos.. fue muy feo!
Afortundamente... el sentarse a hablar con un profesional, hizo que todo eso se revirtiera y nada parecia tan drastico como lo pense. Mi pareja tuvo un diagnostico rapido, y enseguida se puso en tratamiento con Rebif 22, para luego pasar a 44! Por suerte tuvo pocos efectos secundarios! y desde entonces lleva una vida muy normal, exceptuando la fatiga repentina que le viene cada tanto... pero por suerte, puedo decir que casi no cambio nada en nuestra forma de vivir.
Espero que se animen y hagan su presentacion tambien!!!

un beso a tod@s!!!

Admin!

Admin
Senior Member
Senior Member

Cantidad de envíos : 37

Ver perfil de usuario http://esclerosismultiple.hacerforos.com

saludar

Mensaje  malala el Dom Mar 28, 2010 10:44 am

Buenos dias:soy una afectada de EM desde hace 22 años nunca se me ha ocurrido entrar en foros ni en chats en parte porque soy bastante torpe con estas nuevas tecnologias,me estoy poniendo Betaferon subcutaneo cada 48 horas desde hace 2 años no me va mal pero las erupciones en la zona del pinchazo y alguna que otra ulcera no las puedeo evitar de ninguna forma y llevo una rotacion de la zona super extricta y me coloco hielo mucho rato pero ni por esas,sabeis algun remedio es que mis piernas y mi tripa sobretodo parecen un mapa topografico.Gracis por adelantado intentare otro rato entra en chat si se .

malala

Cantidad de envíos : 3

Ver perfil de usuario

Re: Soy la primera!

Mensaje  Admin el Lun Mar 29, 2010 2:28 am

hola Malala!
bienvenida al foro? de donde sos?
Que extraño que pasado el tiempo te sigan haciendo erupciones y manchas! lo has consultado con tu neurologo, supongo! dale unos golpecitos previos a la piel para prepararla y despues de inyectarte si aplica hielo...
espero que pase pronto....

Te mando un beso grande!!!

Admin
Senior Member
Senior Member

contestac ion cortesia

Mensaje  malala el Mar Mar 30, 2010 3:24 am

hola admin,tienes razon he hecho una presentacion un poco escueta,soy de aragon(españa) tengo 44 años estoy casada y tengo dos hijas maravillosas.En cuanto a lo efectos del betaferon el medico ya lo sabe y el hielo me l,o aplico desde el primer dia,no se sera que soy asi de fina.Bueno a ver si poco a poco me vais poniendo al corriente de como funciona esto y que mas cosas puedo hacer en este foro a parte de escribir y esperar repuesta

malala

Ver perfil de usuario

buenas noches

Mensaje  malala el Mar Mar 30, 2010 4:35 am

en vistas de que no me se conectar con alguien que esta en linea me voy a la cama,que descanseis correctamente que para lo nuestro es perfecto y lo dicho saludos y buenas noches. :

malala

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Sáb Abr 03, 2010 5:24 pm

Malala Hola!!

Sera cuestion entonces de acostumbrarse a los pinchazos con manchas y erupciones... definitivamente debes tener la piel muy fragil y ni bien se rompe un capilar te pasa eso....
Cuestion de costumbre!!!
Very Happy

Admin
Senior Member
Senior Member

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba