Me cambio la vida.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me cambio la vida.

Mensaje  TERESA1969 el Jue Abr 15, 2010 7:54 pm

Hola me llamo Teresa y hace 9 años que tengo esclerosis;sufri el primer brote en el 2005 y este año mi neurologo ha decidido probar con Interferon ,todavia no he comenzado el tratamiento pero estoy esperanzada.
Quisiera que me ayudaseis porque desde que caì enferma me ha sido muy difìcil conservar un puesto de trabajo,tanto es asi que llevo 2 años en paro y sin ninguna perspectiva de tener alguno.
A esta enfermedad he de añadirle que hace 6 años me quitaron un tumor de la parotida derecha y que tengo hipotiroidismo,pero voy tirando aunque de trabajar nada no hay empresa que resista cosas como que tengas que ir al baño con asiduidad y sin esperas,que estes siempre cansada hasta tal punto que tengas unas ojeras considerables,(da mala imagen),que parezca que estas bebida porque segun el dia,vas de lado a lado....... bueno que os voy a contar que no sepais.
Asi pues hable con una amiga que padece tambien EM y me comento que a traves de Bienestar social podia solicitar una ayuda economica y quisiera que me dijerais algo al respecto para solicitarla,no quiero porque creo que te dan una minusvalia y yo no soy minusvalida ,solo estoy enferma pero la verdad esque la necesito.
Gracias .

TERESA1969

Cantidad de envíos : 1

Ver perfil de usuario

Re: Me cambio la vida.

Mensaje  Admin el Dom Abr 25, 2010 8:56 pm

Teresa! gracias por unirte al foro!!

Yo soy de Argentina asi que mucho de tu legislacion no conozco, pero acude a ayuda social tan pronto puedas porque asi te cubres ante tu trabajo y puedes conservarlo. Averigua todo lo necesario con abogados para estra prevenida ante cualquier planteo desde tu trabajo.

Espero te encuentres bien!
Pasate mas seguido!

Un beso grande!

Admin
Senior Member
Senior Member

Cantidad de envíos : 37

Ver perfil de usuario http://esclerosismultiple.hacerforos.com

Dios le Bendiga Teresa

Mensaje  roberto el Dom Oct 17, 2010 3:58 am

Solo me inscribi a este foro para compartirles algo maravilloso, conozco a una Señora en Cd. Guzman Jalisco que se llama Teresa Moctezuma y estuvo tratandose con interferon siin mucho resultado pues sus recaiidas eran frecuentes, conocio hace mas de 2 años a un doctor llamado Salvador Espinoza Valencia quien le dio otro tipo de inyecciones, por un año, ahora doña Tere está totalmente sana y ya no lleva ningun tratamiento para Esclerosis Multiple. Los medicos del Seguro Social estan asombrados. el telefono de ella es 341 412 7011 no se de que pais sea este foro pero Jalisco está en Mexico, tambien quiero darles el telefono del doctor, bueno son 2 341 412 4640 y 342 421 0877 Dios bendiga a todos los que visiten este foro muchas gracias por permitirme com partir esta informacion

roberto

Cantidad de envíos : 2

Ver perfil de usuario

Re: Me cambio la vida.

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba