Reglas para una feliz convivencia!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglas para una feliz convivencia!

Mensaje  Admin el Sáb Ago 29, 2009 5:18 pm

Sabemos que la convivencia es difícil. Ya sea con nuestra familia, hermanos/as, amiga/os, novio/as, marido/esposa. Pero sabemos que con amor, paciencia y mutuo respeto, todo es posible.

Nuestro Foro de Esclerosis Multiple de a poco empezara a crecer, y es bueno tener en cuenta cuáles son las cosas que ayudan para que en nuestra comunidad reine la armonía.

SOBRE LA REGISTRACION

a) Quienes se pueden registrar?

El Foro de EM es una comunidad para compartir información, consejos, experiencias, dudas, comentarios, noticias etc.. acerca de la EM
Quienes participamos de este foro podemos ser personas afectadas o no, asi que cualquier persona es libre de registrarse en el foro.

SOBRE LA APERTURA DE NUEVOS MENSAJES Y TEMAS
a) El título de los mensajes nuevos será claro, indicando con precisión su contenido. Usa la línea Asunto para describir breve y claramente el contenido de tu post. Tratemos de que los títulos sean representativos del tema que se va a tratar así es mas fácil ubicar los mensajes que son de nuestro interés.

SOBRE EL USO DE LOS MENSAJES PRIVADOS

Si advierten un mensaje cuyo contenido podría mal interpretarse, o que personalmente lo entienden ofensivo, comuníquense mediante mensaje privado con su autor.
Así, daremos la oportunidad a quien lo escribió de que lo edite expresándose de otra forma. Y manteniéndolo en privado evitaremos mayores malos entendidos en el foro.
Si a su criterio consideran que el mensaje, incluso hablándolo en privado con su autor, fuera aun ofensivo, no duden en reportarlo a los administradores del foro.

Lo mas importante: DISFRUTAR DEL FORO!!!

Admin
Senior Member
Senior Member

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Ver perfil de usuario http://esclerosismultiple.hacerforos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.