Rebif

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rebif

Mensaje  Admin el Sáb Ago 29, 2009 7:08 pm

El Rebif (REcombinant Beta InterFeron) es idéntico en estructura química que el Avonex. Sin embargo, se aplica por medio de inyecciones subcutáneas, en lugar de inyecciones intramusculares, y en dosis más altas y frecuentes que el Avonex.
El Rebif es efectivo en reducir el número y la severidad de las recaídas, retrasando el progreso de incapacidad y reduciendo el número de lesiones nuevas y lesiones acumuladas, que son vistas en las RM (Imágenes de Resonancia Magnética).
El Rebif ha sido usado en Europa y Canadá por más de cinco años, pero sólo recientemente ha sido aprobado por la FDA (Administración de Alimentos y Drogas) para su uso en los Estados Unidos después de una comparación exhaustiva con el Avonex (el estudio EVIDENCIA), el cual mostró la superioridad del Rebif en todos los estudios clínicos y los resultados de RM. El Rebif ha sido aprobado para su uso en la esclerosis múltiple de tipo recaída-remisión. Está disponible en jeringuillas previamente rellenadas. El Rebif es producido por Serono, Inc.

Admin
Senior Member
Senior Member

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Ver perfil de usuario http://esclerosismultiple.hacerforos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.